0

    James Rodríguez opinó del polémico penal del Real Madrid-Juventus

    James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, quedó muy sorprendido por la forma en que se definió la llave entre Real Madrid y Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez asegura que el Bayern Múnich afrontará con mucho respeto a los próximos rivales en la Champions League. Foto: EFE
    James Rodríguez asegura que el Bayern Múnich afrontará con mucho respeto a los próximos rivales en la Champions League. Foto: EFE

    James Rodríguez, la figura colombiana del Bayern Múnich, quedó totalmente asombrado por la manera en que se decidió al ganador del partido entre el Real Madrid y la Juventus. El exjugador del cuadro merengue no dudó en dar su opinión y expresó las sensaciones que le dejó este encuentro lleno de polémica de la fase de los cuartos de final de la Champions League.

    "Vi lo del Real Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico", dijo James Rodríguez.

    Sobre la clasificación del Bayern Múnich ante el Sevilla, James Rodríguez se mostró muy satisfecho por que vencieron a un rival que puso mucha resistencia en el Allianz Arena.

    "Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos”, dijo el exvolante del Real Madrid.

    "Lo mejor es que con el Bayern Múnich estamos en otra fase y hay que competir. Ahora solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien", concluyó James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY