0

    Gimnasia perdió 2-1 ante Atlético Tucumán en partidazo por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Gimnasia La Platatropezó de local este viernes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y cayó frente a Atlético Tucumán en la jornada 23 de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gimnasia La Plata cayó 2-1 con Atlético Tucumán en la Fecha 23 de la Superliga.
    Gimnasia La Plata cayó 2-1 con Atlético Tucumán en la Fecha 23 de la Superliga.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL85' ¡Golazo de Gervasio Núñez! Melo se lanzó al contragolpe y metió un centro para Rodríguez, que se la tocó atrás para que el mediocampista argentina ponga el 2-1 final.

    GOOOOL19' ¡Golazo de Alejandro Melo! El volante le mete un zapatazo en primera tras un mal rechazo de un defensor rival.

    GOOOOL31' ¡Golazo de Lorenzo Faravelli! Gran jugada colectiva de Gimnasia que termina con un pase de Aleman para el volante argentino le meta un puntazo y ponga el 1-0 sobre Tucumán.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Bonifacio, Alemán; Niell y Contín.

    Tucumán: Batalla; Roma, Cabral, García, Risso Patrón; Aliendro, Grahl, Díaz; Melo, Núñez y Toledo.

    LA PREVIA

    La jornada 23 de la Superliga argentina se abre este viernes con el partido entre Ginmasia de La Plata vs. Atlético Tucumán en el estadio El Bosque (Juan Carmelo Zerillo). El compromiso lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports y también vía ONLINE por medio de Libero.pe.

    El equipo de Facundo Sava buscará salir del mal momento en que atraviesa, pues está con cuatro derrotas consecutivas en la Superliga argentina, pero al frente estará el 'Decano' que viene de tres partidos sin conocer la derrota. 

    Por su parte, el Atlérico Tucumán llega con una serie de bajas como: Cristian Lucchetti, Franco Sbuttoni, Favio Álvarez, Andrés Kamas, Mauro Osores, David Badbona, Jonás Romero, y que recién serán dados de alta el fin de semana pensando en The Strongest por la Copa Libertadores. 

    Posibles alineaciones

    Ginmasia La Plata: A. Martín, M. Guanini, M. Coronel, O. Alderete, A. Bolívar, R. Rinaudo, E. Bonifacio, N. Colazo, E. Ramírez, B. Alemán, L. ContínDT: F. Sava

    Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier ToledoDT: R. Zielinski

    Gimnasia La Plata vs Atlético Tucumán EN VIVO

    CANAL: TNT Sports | Libero.peHORA: 5:00 p.m.ESTADIO: El Bosque (Juan Carmelo Zerillo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY