0

    Atlas venció 1-0 a Querétaro por la Liga MX [RESUMEN]

    Atlas, con gol de Milton Caraglio, ganó por la mínima a su similar de Querétaro (1-0) porla fecha 15 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Atlas vs. QuerétaroAtlas y Querétaro se enfrentaron por la jornada 15 de la Liga MX. La escuadra ‘rojinegra’ venció por la mínima a su similar de los ‘gallos blancos’, gracias al tanto del argentino, Milton Caraglio.

    Recién a los 81 minutos de la etapa complementaria, el atacante argentino, Caraglio, abrió la cuenta gracias a un tremendo disparo de zurda que venció la valla defendida por el guardameta queretano, Volpi.

    Tras el gol, Querétaro salió incesante en busca de la paridad, pero los ‘rojinegros’ evitaron que su arco sea vencido a manos del elenco ‘albiazul’.

    Con este resultado, Atlas sumó 14 unidades y sacó una diferencia de cinco puntos del último lugar; mientras que Querétaro se mantiene en la treceava posición con tan solo 16 puntos.

    Atlas vs. Querétaro (minuto a minuto)Final del partido. Atlas ganó 1-0 a Querétaro por la Liga MX90' El colegiado añade 5 minutos más85' Cambio en Atlas. Sale Aboagye, entra Robles83' Falta sobre Aboagye. Gana Atlas 1-081'¡Gooooool de Atlas! Goooool de Caraglio. Gana Atlas 1-078' Disparó rasante Ortega de larga distancia, pero detuvo bien Volpi  74' Tremendo disparo del 'Rafa' Márquez que ataja bien Volpi. Atlas iguala 0-0 ante Querétaro72' Tarjeta amarilla para Querétaro. Puch amonestado65' Caraglio se eleva en el área, conecta el balón con la cabeza, pero el esférico sale apenas arriba del larguero queretano63' Puch remata a quemarropa, pero aparece el meta Hernández para atajar el balón61' ¡UUUF! Henríquez saca fuerte disparo que detiene en el fondo el arquero rival, Volpi60' Barreiro intentaba filtrar para Rafael Márquez, pero la pelota salió por la línea de fondo53' Remate de Puch que sale muy por encima del arco 'rojinegro'48' Disparo de Aboagye que golpea en un defensa de los 'gallos blancos' y envía el balón a tiro de esquinaFinal del primer tiempo. Atlas iguala 0-0 ante Querétaro42' Tremenda tapada de Hernández. Asistencia de Puch para el 'pájaro' Benítez que sacó el disparo dentro del área y el guardameta 'zorro' evitó el primero del partido40' Disparó Benítez rasante, pero el meta 'zorro', Hernández, detuvo sin complicaciones38' Falta de Candelo sobre Garnica. Atlas iguala 0-0 ante Querétaro35' Sacó el disparo Ortega, pero el balón se fue por encima del larguero34' Falta en ataque del atacante chileno, Puch32' Partido parejo entre Atlas y Querétaro. Sigue 0-026' Atlas empieza aproximarse al arco de Querétaro defendido por Volpi20' Partido impreciso en el coloso de 'Jalisco'. 'Zorros' y 'gallos blancos' no crean peligro16' Intentó de larga distancia Rafael Márquez, pero su disparo salió directo a la tribuna10' Friccionado el juego en el estadio 'Jalisco'. Atlas 0-0 Querétaro6' Tarjeta amarilla para Atlas. Jiménez amonestadoArrancó el partido. Atlas iguala 0-0 ante Querétaro

    Alineaciones confirmadas de Atlas y QuerétaroAtlas: Hernández; Barreiro, Jiménez, Calderón, Govea; Márquez, Ortega, Aboagye, Cardona; Garnica y Caraglio

    Querétaro: Volpi; Corral, Mier, Novaretti, Samudio; Gómez, Güemez, Benítez, Candelo; Britos y Puch   

    La PreviaEste viernes 13 de abril el Atlas tiene un duelo crucial por la permanencia. Enfrentará a los 'Gallos' de Querétaro. El local se encuentra penúltimo en la tabla con apenas once unidades de cuarenta y dos posibles.

    El Atlas llegará a este partido con el plus de haber igualado a dos tantos con los 'Xolos' de Tijuana en la última jornada de la Liga MX. Con el peruano Roberto Villamarín en la lista de convocados, buscarán conseguir la tercera victoria consecutiva en casa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE FOX SPORTS por Europa League

    Por su parte, Querétaro -con Joel Sánchez entre los convocados- llega de una derrota ante el Santos Laguna por 3-0. Una dolorosa caída de visitante. Ya arrastra tres encuentros perdiendo de manera consecutiva en cancha contraria.

    NO TE LO PIERDAS: Arsenal vs. CSKA Moscú EN VIVO ONLINE ESPN: por el pase a la semifinal de la Europa League

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlas: Hernández, Villamarín, Barreiro, Calderón, Arreola, Ortega, Márquez, Aboagye, Garnica, Caraglio y Cardona.

    Querétaro: Volpi, Corral, Mier, Novaretti, Fontanilla, Candelo, Valencia, Sánchez, Benítez, Puch y Everaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY