0

    Cristiano Ronaldo y el emotivo abrazo con Gianluigi Buffon tras el partido [VIDEO]

    El crack del Real Madrid interrumpió una entrevista para fundirse en un abrazo con el "1" de la Juventus y pedirle disculpa por anotar el gol que sentenció al club italiano en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y el emotivo abrazo con Gianluigi Buffon tras el partido
    Cristiano Ronaldo y el emotivo abrazo con Gianluigi Buffon tras el partido

    Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon son dos leyendas del fútbol que nunca han perdido la oportunidad de elogiar el uno al otro. Si bien cada uno ha tenido sus victorias y derrotas, los dos siempre han demostrado el respeto y la admiración que se tienen ambos.

    Y la polémica clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League tras un penal dudoso al último minuto no fue la excepción. 

    En la zona mixta del Santiago Bernabéu, Gianluigi Buffon concedía una entrevista cuando apareció Cristiano Ronaldo, interrumpió la entrevista y aprovechó la oportunidad de decirle "perdona" a su rival por anotar el penal que le dio el pase al Real Madrid a las 'semis'.

    Acto seguido, Cristiano se fundió un fuerte abrazo con Buffon y le dio un beso que el arquero de la Juventus aceptó de buen grado. Gran gesto de ambos.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo le anotó 10 goles a Gianluigi Buffon en duelos en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY