0

    Jugadores de la Juventus trataron de incomodar a Cristiano Ronaldo antes de su penal [VIDEO]

    El crack del Real Madrid hizo caso omiso a las artimañas de la Juventus para desconcentrarlo y, desde el punto de penal, le dio la clasificación a su club a las semifinales de la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo concentrando antes de patear su penal.
    Cristiano Ronaldo concentrando antes de patear su penal.

    Todo vale. Desde que el árbitro Michael Oliver señaló penal a la jugada entre Mehdi Benatia y Lucas Vázquez, los jugadores de Juventus se abocaron a intentar desconcentrar a Cristiano Ronaldo antes de su lanzamiento desde los doce pasos.

    En una nota del programa 'El Chiringuito', se puede ver como Cristiano Ronaldo solo está concentrado en patear su penal cuando aparecen los jugadores de la Juventus para pisar la zona de disparo y decirle un par de palabras al portugués.

    Chiellini, Lichtsteiner, Mandzukic y hasta el arquero Szczesny pateaban la pelota lejos y trataban incomodar a Cristiano Ronaldo. Sus compañeros como Lucas Vázquez y Marco Asensio acudieron al rescate, sin embargo, el "7" nunca lo necesitó: nada perturbó su tranquilidad.

    Cristiano Ronaldo definió perfecto desde los doce pasos y selló el gol que le valió la clasificación al Real Madrid a las semifinales de la Champions League. La 'Casa Blanca' va en busca de su tercer título consecutivo en Europa.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 15 goles en 10 partidos en la presente Champions League. Además, ha anotado en todos los encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY