0

    Champions League: Salah y su peculiar manera de responder al 'tuit' de la AS Roma

    Mohamed Salah, principal estrella del Liverpool,volverá al Olímpico de Roma el próximo 2 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah fue compañero de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina.
    Mohamed Salah fue compañero de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina.

    Estas semifinales de la Champions League serán enfrentamientos de 'exs'. James Rodríguez volverá al Santiago Bernabéu para medirse ante el Real Madrid. El alemán Toni Kroos pegará la vuelta al Allianz Arena para verse las caras frente al Bayern Múnich. Lo mismo ocurrirá con Mohamed Salah contra la AS Roma.

    El combinado italiano decidió dejar de lado la rivalidad por un momento y le mandó un mensaje a Salah, quien marcó un hito en el cuadro 'giallorossi' en las dos últimas temporadas. Todo el mundo estaba esperando que el egipcio responde a dicho tuit, pero nadie se imaginó que lo iba a hacer de esa manera. 

     “Seremos rivales durante 180 minutos, pero pase lo que pase, seremos amigos de por vida. Esperamos volver a verte!”, se puede leer en el 'tuit' en la cuenta oficial de la AS Roma. Hasta el momento tiene 50 mil interacciones. Salah, fiel a su estilo, respondió a dicho gesto con: "100%".

    Como se sabe, el choque de ida se disputará en Anfield el martes 24 de abril. Los 'Reds' buscarán quedarse con el primer round para así jugar sin presión al duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo 2 de mayo en el Olímpico de Roma.

    EL DATO:

    Mohamed Salah es el primer futbolista en la historia que es elegido tres veces consecutivas el 'mejor jugador del mes' de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY