0

    Real Madrid: Isco arremetió contra periodista que calificó de 'escándalo' partido ante Juventus [VIDEO]

    Cansado de las críticas por la clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions sobre la hora, el volante arremetió en redes sociales contra un sector de la prensa española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El polémico penal cobrado sobre la hora y que permitió el avance del Real Madrid a semifinales de la Champions League sigue dando que hablar en todo el mundo. En España se sigue discutiendo si fue o no falta de Benatia sobre Lucas Vázquez, discusión que no tolera Isco Alarcón.

    El habilidoso volante, cansado por las críticas por la clasificación del Madrid, cargó contra el periodista español Juanma Castaño de quien considera no es imparcial y no le da el mismo tratamiento de la noticia al partido de la Roma ante Barcelona.

    Isco Alarcón compartió en Twitter un video donde recoge las opiniones del periodista en 'El partidazo de Cope' donde calificó al partido Real Madrid 1-3 Juventus de "escándalo de tamaño mundial”, mientras que de la épica victoria de la Roma sobre Barcelona lo señaló como "historia para el deporte".

    El volante del Real acompañó el video con el mensaje "una profesión, dos varas de medir, vergonzoso". Y es que tal parece que a Isco no le agrada que desmerezcan la clasificación del Madrid y que no le den el mismo valor que el de los otros clasificados a semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY