0

    Maradona: "Lucas fue vivo y se tiró como lo haría yo"

    El exfutbolista argentino aseguró que no fue penal la acción entre Lucas Vázquez y Benatia, aunque le dio todo el mérito al jugador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La opinión de Maradona sobre la polémica jugada entre Lucas y Benatia.
    La opinión de Maradona sobre la polémica jugada entre Lucas y Benatia.

    La polémica sobre la jugada entre Lucas Vázquez y Mehdi Benatia que derivó en el penal que le dio la clasificación al Real Madrid a las semifinales de la Champions League está lejos de culminarse. Esta vez fue el turno de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un pillo como pocos en el fútbol.

    "¡No fue penal, no! Totalmente...", afirmó Maradona en una transmisión en vivo de Instagram y ante la consulta de su pareja Rocío Oliva.

    "Cuando Ronaldo se la baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró", abundó Diego Armando Maradona.

    Eso sí, el 'Pelusa' consideró que Lucas Vázquez fue el gran protagonista de la jugada que definió la clasificación del Real Madrid. "En un 99% era gol del Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo", sentenció.

    EL DATO:Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY