0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo demostró liderazgo al ver los goles de Juventus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldodemostró lo que es ser un líder para sus compañeros intentando que no caigan luego de sufrir goles ante Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Champions League que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 goles a dos de su propio registro.

    El atacante del Real Madrid sin embargo fue claramente captado por las cámaras de televisión en los precisos instantes que Juventus golpeaba en tres ocasiones y colocaba en suspenso la clasificación.

    La prensa europea destacó que Cristiano Ronaldo nunca se desesperó, al contrario elevó los ánimos a sus compañeros pidiendo mayor concentración y seguir luchando para remontar el marcador.

    El atacante es el máximo anotador con 15 goles, tan solo podrán acercarse al portugués en la pelea por ser máximo goleador dos jugadores del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Firmino, ambos con ocho, que se colocaron segundos tras marcar al Manchester City, en el que el brasileño Gabriel Jesús firmó su cuarta diana.

    EL DATOLionel Messi quedó muy relegado de la tabla con seis goles en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY