0

    América empató 0-0 ante Monterrey por la fecha 15 de la Liga MX [RESUMEN]

    América y Monterreyno se hicieron daño e igualaron 0-0 en el 'Estadio Azteca' por la fecha 15 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Resumen del América vs. Monterrey En un partido discreto, América igualó a cero ante su similar del Monterrey por la jornada 15 de la Liga MX. Los dirigidos por el ‘piojo’ Herrera no pudieron aprovechar su localía y se quedaron con las ganas de festejar junto a su gente.

    El choque entre ambas escuadras fue friccionado de principio a fin. Tanto que a los 30 minutos de la primera parte, Jesús Molina, futbolista de Monterrey, salió expulsado por una jugada peligrosa.

    En la segunda mitad, las ‘águilas’ intentaron aproximarse con claridad al arco de Monterrey; pero los ‘rayados’ se arrinconaron en su campo y evitaron que el América batiera su valla.

    Con este resultado, América se mantiene en la tercera posición de la Liga MX con 26 puntos; mientras que los ‘rayados’ de Monterrey se ubican quintos con 25 unidades.

    América vs. Monterrey (minuto a minuto)

    Final del partido. América 0-0 Monterrey

    90+2' Alex Ibarra (América) recibió una falta en la banda derecha

    85' Alejandro Díaz intentó un pase en profundidad, pero Paul Aguilar estaba en posición de fuera de juego

    74' Oribe Peralta (América) sacó el remate con la derecha desde el centro del área, pero el balón se fue desviado

    67' Cambio en Monterrey, entra al campo Urretaviscaya, sale Avilés Hurtado

    65' Leonel Vangioni (Monterrey) recibió una falta en la zona defensiva

    60' Lucas Albertengo sacó el remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área; pero su tiro fue rechazado por el meta 'rayado'

    55' Remate desviado de Alex Ibarra (América) desde fuera del área

    Arrancó el segundo tiempo. América iguala 0-0 ante los 'rayados' de Monterrey

    45+1' Final del primer tiempo. América empata 0-0 ante Monterrey

    35' Remate fallado por Diego Lainez desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto

    30' Jesús Molina (Monterrey) recibió tarjeta roja

    21' Falta de Oribe Peralta (América). Sigue 0-0 el cotejo entre las 'águilas' y 'rayados'

    7' Remate de cabeza por parte de Oribe Peralta desde el centro del área que se pierde por la izquierda del arco 'rayado'

    Arrancó el partido. América empata 0-0 ante Monterrey en el estadio 'Azteca'

    Alineaciones confirmadas de América y MonterreyAmérica: Marchesín; Aguilar, Álvarez, Valdez, Aguilera; Da Silva, Rodríguez, Uribe; Lainez, Ibargüen y Peralta

    La Previa

    Las 'Águilas' de América jugará un partidazo este sábado 14 de abril en el Estadio Azteca frente a Monterrey en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. El choque se desarrollará desde las 9.00 p.m. (hora peruana) EN VIVO y EN DIRECTO por TDN y por Libero.pe.

    El conjunto dirigido por Miguel Herrera se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos y viene de empatar de visita por 1-1 ante Necaxa en el torneo local. Además, quedó eliminado de la Concachampions tras empatar por el mismo marcador contra Toronto FC.

    Los 'Rayados' se encuentran dos peldaños más abajo que el América con solamente un punto menos y vienen una racha positiva de tres victoria consecutivas ante Querétaro, Pachuca y los Pumas. La última vez que perdieron los de Monterrey fue a principios de marzo con Santos Laguna.

    POSIBLES ALINEACIONES

    América:  Marchesín, Aguilar, Valdéz, Aguilera, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Peralta y Martín

    Monterrey: González; Medina, Montes, Basanta, Vangioni; Arturo González, Molina, Ortíz; Pabón, Avilés Hurtado, Urretaviscaya

    HORARIOS DEL AMÉRICA VS MONTERREY

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 12.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.00 a.m. (Al día siguiente)

    CANALES DEL AMÉRICA VS MONTERREY

    México: Canal 5 Televisa, TDNCosta Rica: TDNEl Salvador: TDNGuatemala: TDNHonduras: TDNNicaragua: TDNPanamá: TDNEstados Unidos: Univision, Univision NOW, Univision Deportes, fuboTV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY