0

    'Chicharito' Hernández podría recalar en la MLS: es pretendido por el DC United

    Sin ser titular en el West Ham, 'Chicharito' Hernández suena para reforzar al DC United de la MLS. No es la primera vez que en Estados Unidos pretenden al delantero azteca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Hernández podría recalar en un equipo de la liga norteamericana.
    Javier Hernández podría recalar en un equipo de la liga norteamericana.

    Suplente en la Premier League, Javier Hernández podría tener como próximo destino la MLS, al menos eso informa el diario Marca en su edición digital. 

    La nota recoge rumores que han surgido los últimos años asegura que el DC United quiere fichar al artillero mexicano luego del Mundial. La suplencia en el West Ham aceleraría su vuelta al continente americano.

    Asimismo, no es la primera vez que en la tierra del tío Sam pretenden al 'Chicharito' Hernández. En 2015 fue sondeado por Orlando City, habiendo varios acercamientos, sin embargo, el azteca pedía un salario de US$ 50 millones. Ese mismo año el New York City también lo quiso, pero tampoco estuvo a la altura de sus expectativas salariales. 

    Luego, en 2017, Los Ángeles Galaxy quisieron a Hernández, aprovechando que en la ciudad californiana viven alrededo de 9,3 millones de mexicoamericanos, la mayoría de ellos amantes del fútbol. 

    Incluso el actor y copropietario de los LA Galaxy, Will Ferrell, hasta le rogó a CH14 que juegue por su conjunto. 

    "Por favor, ven a jugar a Los Angeles Football Club cuando quieras, no tienes que jugar cada partido, te lo ruego. Yo no te voy a pagar, pero te lo ruego. Haremos que valga la pena", dijo Ferrell, quien finalmente no aceptó la propuesta.

    Son 11 los mexicanos que militan en la MLS, destacando el recién llegado Carlos Vela, además de los hermanos Giovani Dos Santos y Jonathan dos Santos, estos tres en LA Galaxy.

    EL DATOJavier Hernández lleva ocho goles en la Premier League, el último lo marcó el pasado 8 de abril ante el Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY