0

    Bayern Múnich quiere negociar con el Real Madrid la compra de Omar Mascarell

    El Real Madrid recomprará a su canterano del Eintracht Frankfurt, sin embargo, el Bayern Múnich negociará con el cuadro blanco por pedido de su nuevo entrenador Niko Kovac.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Omar Mascarell es canterano del Real Madrid.
    Omar Mascarell es canterano del Real Madrid.

    Ya se sabe que el Real Madrid utilizará su opción de recompra y fichará a Omar Mascarell, mediocampista de 25 años que destaca en el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el Bayern Múnich podría arruinar los planes de la entidad blanca.

    Como se sabe, el cuadro bávaro confirmó a Niko Kovac como entrenador para la próxima temporada. El croata es todavía técnico del Frankfurt y tiene al español como uno de los elementos indispensables en su oncena. 

    Por ello, Kovac ha pedido a los directivos del Bayern que negocien una posible compra del jugador mencionado con el Madrid, que para repescarlo de la Bundesliga deberá pagar apenas 4 millones de euros. 

    En caso los 'merengues' decidan venderlo, la cifra que exigirán para el traspaso será superior a los cuatro 'kilos' que pagarán por el Frankfurt. Sin embargo, la última palabra la tendrá Zinedine Zidane, en consenso con Florentino Pérez.

    EL DATOReal Madrid juega este domingo (1:45 p.m.) ante el Málaga por la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY