0

    Pumas vs. Puebla: felinos ganaron 4-2 por el Clausura MX

    Pumas y Puebla se enfrentaron en la fecha 15 del Clausura MX en el Estadio Universitario. El local se quedó con los tres puntos gracias al ‘hat-trick’ de Castillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pumas y Puebla juegan un partido de vida o muerte. Foto: Pumas
    Pumas y Puebla juegan un partido de vida o muerte. Foto: Pumas

    En el primer tiempo, Puebla adelantó sus líneas. Tuvo la pelota los primeros minutos pero Pumas la recuperó muy rápido. El golero visitante, Viskonis, fue la gran figura de la primera parte, evitando más de tres goles. Tras una buena jugada dentro del área, la visita pudo adelantarse en el marcador. En el último minuto del partido empató Pumas por medio de Castillo.

    Para la segunda parte, Puebla salió a atacar. No quiso dejar ningún espacio y tuvo para anotar pero el golero de Pumas atajó de manera espectacular. Luego, Pumas llegó a golpear: un tiro libre a la cabeza de Alustiza que anotó el 2-1.

    Una expulsión a Formica le costó a los locales ya que el Puebla pudo llegar a empatar a falta de veinte minutos. Pero aún así, Pumas no bajó los brazos y fue a buscar la victoria. Castillo le pegó desde un rincón dentro del área y anotó a falta de diez minutos. Al final del partido, el ‘pelado’ volvió a anotar. Así, el local ganó 4-2 y se acerca a los puestos de las liguillas del Clausura MX.

    FINAL DEL PARTIDO

    90' + 3' ¡GOOOL de Pumas! Castillo anota su hat-trick

    El equipo local viene de caer ante el Monterrey por 2-1 en condición de visitante. Debe levantarse este domingo si quiere seguir luchando por uno de los seis cupos restantes de la liguilla -recordando que Toluca y Santos Laguna ya clasificaron- para pelear el título del Clausura MX.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán arremetió contra el Real Madrid tras polémica clasificación ante la Juventus

    Por su parte, el Puebla encadena una serie de cuatro derrotas de manera consecutiva en la liga. Esto no le ha permitido seguir en los puestos altos y salió de los ocho primeros. Llegará al partido golpeado, ya que cayó goleado por 2-6 en casa con Pachuca.

    Alineaciones probables del Pumas vs. Puebla:Pumas: Saldívar, Galland, Arribas, Quintana, Fuentes, Barrera, Escamilla, Formica, Gallardo, Figueroa y Castillo.

    Puebla: Muñoz, Cruz, Rodríguez, Zamora, Angulo, Torres, Guerrero, Chumacero, Hornos, Pimentel y Acuña.

    Horarios del Pumas vs. Puebla:Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 mEstados Unidos: 12.00 m (ET) / 3.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Pumas vs. Puebla?Si quieres seguir en Internet el Pumas vs. Puebla, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY