0

    River Plate le ganó 2-0 a Rosario Central por la Superliga Argentina

    River Plateintentará seguir escalando en la tabla cuando reciba a Rosario Central en partido por la fecha 23 de la Liga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs. Rosario Central EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido por la Superliga Argentina
    River Plate vs. Rosario Central EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido por la Superliga Argentina

    La crónica:En un partido muy cerrado, River Plate alcanzó la victoria por 2-0 sobre Rosario Central. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo gracias a Rafael Santos Borré (74') y Pratto (77').

    Minuto a minuto:

    Alineaciones confirmadas:River Plate:

    La Previa:La Superliga Argentina sigue en juego este domingo 15 de abril, cuando River Plate juegue ante Rosario Central en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El partido se jugará a las 3:45 p.m. (hora peruana) y será arbitrado por Fernando Rapallini, acompañado por los líneas Gustavo Rossi y Maximiliano del Yesso.El cuadro local, River Plate, llega con 9 partidos invicto, de los cuales fueron 6 victorias y 3 empates. Los buenos resultados en la Liga han hecho que el equipo se meta a puestos de acceso a Copa Sudamericana. El conjunto ‘Millonario’ no ha perdido en casa en este 2018, pero tampoco le ha sido fácil ganar: Jugó 5 partidos, solo ganó 2 (Belgrano y Olimpo) y empató 3 (Godoy Cruz, Chacarita e Ind. Santa Fe).TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Sampaoli dejará fuera del Mundial a Icardi y aún no decide la suerte de DybalaPor su parte, Rosario Central está obligado a ganar y de hacerlo podrá meterse a la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana, cuando quedan 3 partidos más por jugarse. Lo negativo para Rosario es que disputó 5 partidos de visita durante el 2018 y solo le ganó a Huracán (2-3) en esta condición.NO TE LO PIERDAS: Selección argentina: Gabriel Batistuta eligió al 9 que debe llevar Jorge SampaoliLos goles están garantizados en ambos equipos. En River, Ignacio Scocco es el goleador del equipo con 9 anotaciones y una asistencia. En el lado de los ‘Canallas’, Fernando Zampedri es la principal arma ofensiva del equipo. Hasta ahora sumó 7 tantos y 4 asistencias en 21 partidos que jugó.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRALXI River Plate: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo y Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez y Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.XI Rosario Central: Ledesma; Gómez, Tobio, Cabezas, Parot, Lovera, González, Carrizo; López; Zampedri y Ruben. DT: Leonardo Fernández.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL México: 3:45 p.m.Perú: 3:45 p.m.Colombia: 3:45 p.m.Ecuador: 3:45 p.m.Venezuela: 4:45 p.m.Bolivia: 4:45 p.m.Paraguay: 5:45 p.m.Chile: 5:45 p.m.Uruguay: 5:45 p.m.Argentina: 5:45 p.m.

    CANAL: FOX SPORTS 2

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el River Plate vs. Rosario Central?

    Si quieres seguir en Internet el River Plate vs. Rosario Central, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY