0

    Barcelona: Ousmane Dembélé se fue sin despedirse de la hinchada

    El extremo francés abandonó el campo del Camp Nou ni bien sonó el pitazo final y no agradeció a la afición por su aliento. Su penal cometido lo dejó muy afligido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ousmane Dembélé durante un partido del Barcelona.
    Ousmane Dembélé durante un partido del Barcelona.

    Ousmane Dembélé llegó con bombos y platillos al Barcelona tras una temporada impresionante en el Borussia Dortmund. El extremo francés costó 105 millones de euros fijos más 45 en variables, sin embargo, una lesión le costó continuidad y luego no ha podido convencer a Ernesto Valverde de ser titular indiscutible.

    Ante el Valencia, Dembélé ingresó a los 78' por Coutinho y puso en peligro en el triunfo por 2-1 del Barcelona cuando detuvo con falta a Gayá en el área y Dani Parejo le puso emoción al partido a los 87' con una gran definición desde los doce pasos.

    Tras el pitazo final, Ousmane Dembélé se fue directo a los vestuarios del Camp Nou al sentirse afectado por el penal cometido y se olvidó de unirse a la plantilla para agradecer a la afición que acudió al estadio del Barcelona.

    En conferencia de prensa, Ernesto Valverde defendió a Dembélé de las críticas tras su pobre actuación ante el Valencia. "Dembélé es un jugador en el que tenemos mucha esperanza. Estoy contento con él y Coutinho. Espero que los dos puedan mejorar aún más", sentenció.

    EL DATO:Ousmane Dembélé lleva un gol y cuatro asistencias con el Barcelona en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY