0

    PSG: Neymar habló por primera vez del conflicto con Edinson Cavani y aceptó los problemas

    El crack brasileño aceptó que existieron problemas con Edinson Cavani en el PSG pero que supieron resolverlo rápidamente por el bien del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una entrevista para la televisión de Brasil, el astro Neymar confesó lo que era más que evidente: su tensa relación con Edinson Cavani. Si bien el '10' del PSG aceptó los problemas con el delantero uruguayo, también aseguró que se habló de demás en la prensa.  

    Como se sabe ambos jugadores demostraron en más de un ocasión dentro de la cancha que no soy muy amigos, pero 'Ney' asegura que eso es cosa de pasado y que ya limaron asperezas.

    "Se habla más de lo que realmente fue. Hubo una cierta tensión con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso, sin contar con nadie", señaló 'Ney' para 'Altas Horas' de TV Globo.

    De momento Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de una operación al tobillo tras una grave lesión que lo hizo dejar la temporada con el PSG prematuramente, por lo que ya piensa en el Mundial.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY