0

    PSG: Thiago Silva se pronuncia sobre la continuidad de Unai Emery

    Los rumores sobre la llega de Thomas Tuchel al PSG cada vez son más fuertes en Francia, y el capitán Thiago Silva aún no sabe lo que le pasará a Unai Emery al termino de la Ligue One.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thiago Silva espera que Unai Emery permanezca una temporada en el PSG. Foto: EFE
    Thiago Silva espera que Unai Emery permanezca una temporada en el PSG. Foto: EFE

    El PSG está a punto de recuperar el cetro de la Liga One de Francia. Sin embargo, el premio no satisface a todos los jugadores de la plantilla y, mucho menos, al jeque Nasser Al-Khelaïf. Todos querían ganar la Champions, pero una vez más esto no fue posible. Por esta razón, la continuidad de Unai Emery está en riesgo y, según la prensa gala, Thomas Tuchel será sucesor. Nada está confirmado. Ni siquiera el capitán Thiago Silva sabe quién será el nuevo entrenador de los parisinos.

    “No sabemos qué pasará, leemos muchas cosas sobre el futuro de nuestro entrenador, que ha sido siempre muy profesional. Personalmente quiero que se quede. Soy su capitán. Incluso si pensara lo contrario lo respaldaría públicamente, no quiero que se vaya. Siempre soy muy honesto en mis juicios”, dijo Thiago Silva en la previa al choque de hoy ante el Mónaco.

    Como se recuerda, Unai Emery llegó al PSG en junio del 2016 procedente del Sevilla. El técnico de 46 años consiguió 5 títulos para los 'Rojiazules': 2 Copa de Francia, 2 Supercopa de Francia y 1 Copa de la Liga. 

    El regreso de Neymar

    Por otro lado, el técnico Unai Emery se pronunció sobre la fecha de retorno de Neymar al PSG.

    "Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada", afirmó Emery. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY