0

    Andrés Iniesta anunciará su salida del Barcelona tras jugar la Copa del Rey

    Andrés Iniesta no quiere distraer a su equipo con su retirada del cuadro 'azulgrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta lleva 18 temporadas en Barcelona.
    Andrés Iniesta lleva 18 temporadas en Barcelona.

    Todos el pueblo 'azulgrana' vive una incertidumbre con el futuro de Andrés Iniesta con Barcelona. Todo apunta que no seguirá en el cuadro catalán luego de 18 años desde que llegó a la Masía. El 'Manchego' ya tiene una decisión y lo anunciaría luego del partido de la Copa del Rey ante el Sevilla el próximo sábado en el Wanda Metropolitano. 

    Como se sabe, Andrés Iniesta firmó un contrato de por vida con el Barcelona. En uno de los puntos, estipula que puede desvincularse de forma unilateral si lo comunica ante del 30 de abril. Tras la eliminación de la Champions League, el popular 'cerebro' tiene decidido ajelarse del equipo. 

    Por lo que apunta el medio Sport, Andrés Iniesta no quiere desconcentrar al equipo que tiene una semana intensa, previo a los partidos del martes ante el Vigo y luego la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. 

    La liga ya está prácticamente en el bolsillo del Barcelona. Con 11 puntos de ventaja es casi imposible que le arrebaten el título. Con un triunfo ante Vigo, sería el virtual campeón a falta de cinco fechas. 

    Por ello, luego de jugar la Copa del Rey, Andrés Iniesta tiene decidido anunciar su retirada del equipo que lo cobijó durante 18 temporadas. 

    La idea del experimentado volante es llegar con el doblete en la mano cuando se despida del Camp Nou jugando el clásico el 5 de abril ante el Real Madrid. 

    EL DATOAndrés Iniesta tiene un gol marcado con el Barcelona en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY