0

    PSG y los tres récords históricos que puede lograr en la Ligue 1

    Los deberes del PSG todavía no acaban en la Ligue 1. El equipo de Emery tiene a la mano tres récords históricos que lo pueden convertir en una leyenda en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores del PSG celebran el título de la Ligue 1.
    Los jugadores del PSG celebran el título de la Ligue 1.

    Si bien la temporada del PSG en la Champions League ha sido decepcionante tras su eliminación en octavos de final ante el Real Madrid, los dirigidos por Unai Emery pueden quedar en la historia de la Ligue 1 en caso superen estas tres marcas en las cinco fechas que restan para el final del campeonato.

    ¿Qué récords puede alcanzar el PSG hasta el final de la Ligue 1? Los de club con mayor puntaje en la historia del campeonato, el de mayor triunfos y el de más goles anotados.

    Actualmente, el equipo de Unai Emery lleva 103 goles anotados y está a 15 del récord que ostenta el RC París hace 58 triunfos. A nivel de triunfos, lleva 28 y está dos del récord del Mónaco la temporada pasada y el del propio PSG en la temporada 2015-16. En tanto, a nivel puntaje lleva 87 en la presente Ligue 1 y apunta a alcanzar los 100, algo inédito en la historia de Francia.

    ¿Qué rivales le quedan al PSG en la Ligue 1? Tome nota: Bordeaux, Guingamp, Amiens SC, Rennes y Caen.

    EL DATO:El próximo reto del PSG será este miércoles 18 cuando enfrente al Caen en las semifinales de la Copa de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY