0

    ¡Boca Juniors quiere a Gianluigi Buffon para la próxima temporada!

    Boca Juniors sueña en grande y con una pequeña ayuda de Carlos Tévez intentaría fichar al mítico Gianluigi Buffon para que sea su nuevo arquero en la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon ha disputado 17 temporadas con la Juventus de Turín y otras 6 con el Parma FC.
    Gianluigi Buffon ha disputado 17 temporadas con la Juventus de Turín y otras 6 con el Parma FC.

    Boca Juniors está a un paso de convertirse en el nuevo campeón de la Superliga Argentina; a menos que suceda una catástrofe, pero su obsesión es la Copa Libertadores. Por eso, tiraría la casa por la ventana para intentar obtener los servicios de Gianluigi Buffon para que sea el nuevo dueño del arco.

    El periodista Pablo Giralt soltó está bomba durante el partido del conjunto 'Xeneize' contra Independiente de Avellaneda. Y es que Boca tendría un as bajo la manga con nombre y apellido: Carlos Tévez. El 'Apache' conversaría con el legendario número uno de la Juventus para convencerlo.

    El actual guardameta del club 'Bostero' ha sido muy criticado y no da seguridad; incluso su más críticos dicen que le ha quedado grandes los guantes de La Bombonera. Sin embargo, otros nombres suenan en la lista y también vienen del fútbol extranjero: Sergio Romero, Willy Caballero y Agustín Marchesín, que parte como favorito. 

    Agustín Rossi es el portero titular de Boca Juniors desde la temporada pasada, que fue donde llegó procedente de Defensa y Justicia. Lo que jalaría el fichaje de Buffon sería que disputa su última temporada con la camiseta 'Bianconera' y aún no ha logrado conquistar un título internacional a nivel de clubes, y la Libertadores entra en esa lista.

    EL DATOGianluigi Buffon ha disputado 17 temporadas con la Juventus de Turín y otras 6 con el Parma FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY