0

    PSG: Nasser Al-Khelaïfi respondió sobre el presunto interés por Thomas Tuchel

    Nasser Al-Khelaïfi, propietario del París Saint-Germain, salió al frente para revelar cuál es la situación de Unai Emery. ¿Se queda o se va?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel no llegará, por ahora.
    Thomas Tuchel no llegará, por ahora.

    Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, puede respirar tranquilo (al menos por ahora). Pues, Nasser Al-Khelaïfi, dueño del cuadro francés, decidió dejar en claro de una vez por todas que el estratega hispano seguirá al frente del cargo. Asimismo, confirmó que nunca hubo ningún tipo de contacto con Thomas Tuchel.

    A inicios de año, diversos medios internacionales aseguraron que Tuchel, quien dirigió al Borussia Dortmund, tenía los boletos comprados para reemplazar a Emery y hasta se rumoreó con qué jugadores iba a llegar al Parque de los Príncipes. Fue así que Al-Khelaïfi salió al frente para respaldar el trabajo del español.

    "Si hubiéramos fichado a alguien, ya habría sido anunciado. Ahora mismo tenemos un entrenador (Unai Emery) que estuvo en el campo. Somos muy honestos y tenemos un DT con contrato hasta el final de la temporada", agregó Nasser Al-Khelaïfi, cuestionado por la continuidad del estratega hispano, cuando festejaba un nuevo título de liga.

    Cabe mencionar que dicha especulación comenzó luego de que Thomas Tuchel no quiso aceptar la oferta del Bayern Múnich, pues se dijo que ya le había dado su palabra a otra escuadra. De esa manera, se le vinculó directamente con el PSG y los rumores aumentaron tras un nuevo fracaso en la Champions League.

    EL DATO:

    Thomas Tuchel sumó 68 victorias al frente del Borussia Dortmund en los dos años que dirigió en el Signal Iduna-Park.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY