0

    Andrés Iniesta y el vino, factor clave para que cierre su fichaje a China

    Andrés Iniesta ya cerró su traspaso a China por una millonaria suma de dinero. Su bodega de vino tuvo mucho que ver en su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iniesta anunciaría su salida del Barcelona luego de la Copa del Rey.
    Iniesta anunciaría su salida del Barcelona luego de la Copa del Rey.

    Al parecer, el dinero no fue precisamente fundamental para que Andrés Iniesta decida irse a jugar a China donde tiene un acuerdo por tres temporadas que incluye la compra de la producción de botellas de vino de su bodega que tiene el Fuentealbilla (Albacete) por una década. 

    Si, el club Chino que tiene un acuerdo con Andrés Iniesta incluyo en la negociación la distribución de su vino por 10 años que tiene como producto estrella en su catalogo el tinto 'Corazón Loco'. 

    Medios como AS, informan que el viñedo de Andrés Iniesta (inaugurado el 2010) será explotado por el mercado chino y fue clave para que el 'manchego' acepte la oferta del club asiático del cual no se conoce el nombre debido a la cláusulas de confidencialidad que tiene con el Barcelona. 

    Recién este sábado 21 de abril, tras la Copa del Rey, Andrés Iniesta podrá anunciar su retiro del Barcelona y posiblemente se conozca el nombre del club que lo tendrá por las próximas tres temporadas. 

    Sin embargo, no solo el vino tuvo que ver en el futuro de Iniesta en China. Mientras juega en la Superliga, el grupo empresarial que lo maneja se encargará de organizar un campus de fútbol para los niños para comercializar su imagen en el club. 

    EL DATOAndrés Iniesta de 33 años, lleva 18 años en el Barcelona con quien ganó cuatro Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY