0

    Sporting Cristal: esto opina Carlos Lobatón sobre las comparaciones con Andrea Pirlo

    Carlos Lobatón jugó sus primeros 90 minutos en la era Mario Salas y ayer tras el cotejo ante Ayacucho FC declaró para la prensa sobre su apodo 'Pirloba'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Lobatón jugará
    Carlos Lobatón jugará

    Carlos Lobatón es uno de los pocos futbolistas que sigue vigente pese a estar cerca a la base 4. Ayer el mediocampista de Sporting Cristal habló sobre el apodo 'Pirloba', que lo compara con el retirado crack italiano, Andrea Pirlo. 

    “Nunca le he prestado atención a la ‘chapa’ de ‘Pirloba’. Las comparaciones son tediosas. Un día me compararon con el ‘Nene’ Cubillas. ¡Por Dios! Están hablando de uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol”, dijo el volante de 39 años. 

    'Loba' venía alternando con Mario Salas, sin embargo, fue el último domingo ante Ayacucho FC que recién pudo jugar 90 minutos en el año.

    “Tengo, cada vez más, oportunidad de jugar. El técnico me da ritmo, que es lo más difícil. Pero tenemos que mantener la jerarquía que el equipo necesita. Solo pensamos en el acumulado. Esto no acaba en el Torneo de Verano. Pero falta mucho”, agregó Lobatón.

    Recordemos que Cristal ya está clasificado a la final del Torneo de Verano tras asegurar el primer lugar del Grupo A. 

    EL DATOLobatón ha sido campeón nacional cuatro veces con Cristal: 2005, 2012, 2014 y 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY