16 de Abril del 2018 | 11:9 h

Con Gianluigi Buffon en la lista, estos son los que más temporadas están en un club [FOTOS]

Gianluigi Buffon, Lionel Messi, Sergio Ramos y varios jugadores más están en un solo club por más de diez temporadas. Aquí te presentamos a los más importantes.

Ginaluigi Buffon es el más "longevo" de la lista. Foto: EFE

Gianluigi Buffon es historia viva en la Juventus. Es el futbolista que lleva más temporadas en un solo equipo. El italiano lleva con la 'Vieja Señora' 17 temporadas.

En la misma Serie A, pero en el Chievo Verona, se encuentra también Sergio Pellissier, que lleva 16 temporadas y media con el ex equipo de Rinaldo Cruzado. Tiene 39 años recién cumplidos y seguirá en el club.

chievo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Sergio Ramos no será sancionado y jugará la ida ante los bávaros

Sin ir muy lejos, de Chievo nos pasamos a la capital italiana (Roma). En el AS Roma, Daniele De Rossi lleva jugando ahí durante 15 temporadas y media. Un ícono del elenco romano luego de Francesco Totti.

roma

Vamos ahora a España. En el Barcelona, son dos los jugadores que siguen en la lista. Andrés Iniesta lleva jugando 16 temporadas con el primer equipo del elenco 'culé'. ¿Será su última temporada? Todo hace indicar a que sí. En el mismo equipo, Lionel Messi viene vistiendo la 'blaugrana' desde hace 14 temporadas.

barca

barca

NO TE LO PIERDAS: Liverpool: esta sería la elegante camiseta para la próxima temporada

En la vereda del frente, Real Madrid, el capitán Sergio Ramos está más feliz que nunca en tienda madridista. Jugará las semifinales de la Champions League y es la temporada N° 13 que viene vistiendo la camiseta de la 'Casa Blanca'.

RM


 

Te puede interesar

RESULTADOS