0

    Con Gianluigi Buffon en la lista, estos son los que más temporadas están en un club [FOTOS]

    Gianluigi Buffon, Lionel Messi, Sergio Ramos y varios jugadores más están en un solo club por más de dieztemporadas. Aquí te presentamos a los más importantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ginaluigi Buffon es el más "longevo" de la lista. Foto: EFE
    Ginaluigi Buffon es el más "longevo" de la lista. Foto: EFE

    En la misma Serie A, pero en el Chievo Verona, se encuentra también Sergio Pellissier, que lleva 16 temporadas y media con el ex equipo de Rinaldo Cruzado. Tiene 39 años recién cumplidos y seguirá en el club.

    Sin ir muy lejos, de Chievo nos pasamos a la capital italiana (Roma). En el AS Roma, Daniele De Rossi lleva jugando ahí durante 15 temporadas y media. Un ícono del elenco romano luego de Francesco Totti.

    Vamos ahora a España. En el Barcelona, son dos los jugadores que siguen en la lista. Andrés Iniesta lleva jugando 16 temporadas con el primer equipo del elenco 'culé'. ¿Será su última temporada? Todo hace indicar a que sí. En el mismo equipo, Lionel Messi viene vistiendo la 'blaugrana' desde hace 14 temporadas.

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool: esta sería la elegante camiseta para la próxima temporada

    En la vereda del frente, Real Madrid, el capitán Sergio Ramos está más feliz que nunca en tienda madridista. Jugará las semifinales de la Champions League y es la temporada N° 13 que viene vistiendo la camiseta de la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY