0

    La Juventus ya sabe qué hacer con Douglas Costa una vez finalice su préstamo

    Douglas Costa atraviesa un momento de ensueño con el cuadro 'bianconero' y no desea moverse de Turín. Sin embargo, la última palabra lo tendrá el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Douglas Costa se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Allegri.
    Douglas Costa se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Allegri.

    Llegó en silencio pero sus actuaciones terminaron de hablar por él. Hablamos de Douglas Costa quien se ha convertido en pieza clave en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. Por ello, en la 'Vecchia Signora' están dispuestos a ejercer la opción de compra por el habilidoso volante.

    El internacional brasileño llegó solo por una temporada, sin embargo, podría quedarse por mucho tiempo más, así lo reveló esta mañana 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que el conjunto de Turín, con la finalidad de que no vuelva a Múnich, tiene decidido desembolsar 40 millones de euros para comprar su cláusula de rescisión.

    Costa, desde que aterrizó en las filas del Allianz Stadium, suma 4 goles y 10 asistencias en 40 partidos oficiales con la Juventus. El brasileño siempre apareció en los momentos cruciales del presente curso y ello terminó por convencer a Allegri, quien le comunicó a los directivos su deseo por seguir contando sus servicios.

    Sin embargo, no la tendrán nada fácil. Pues, el Bayern Múnich, dueño de su pase, lo quiere tener de vuelta de cara a la próxima temporada. Por ello, los italianos pagarán su cláusula de rescisión en el próximo verano.

    EL DATO:

    Douglas Costa debutó en el Gremio en 2008. Solo jugó dos años en las filas del 'Tricolor Gaúcho'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY