0

    PSG: Casemiro, más cerca de París que de Madrid

    Casemiro, volante del Real Madrid, se ha convertido en la principal obsesión de Antero Henrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro podría seguir su carrera en el PSG.
    Casemiro podría seguir su carrera en el PSG.

    No hay ocasión de gol del Real Madrid que no pase por los pies de Casemiro, considerado la columna vertebral del cuadro blanco. El brasileño es el primero en recuperar el balón para abrir el juego por las bandas. El "14" es pieza fundamental en el esquema táctico de Zinedine Zidane, sin embargo, su futuro estaría lejos de Madrid.

    Pues, el volante 'merengue' es seguido de cerca por el PSG, según desvela el diario 'As' en su edición digital de hoy. El actual campeón de la Ligue 1 busca un relevo para Thiago Motta (34 años), quien ya cumplió su ciclo en el equipo. Los parisinos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios.

    Antero Henrique, director deportivo del PSG, intentará convencer al brasileño para que llegue al Parque de los Príncipes. De concretarse su llegada no sería la primera vez que dichos personajes trabajen en un mismo club. Pues, ambos coincidieron en el Porto en la temporada 2014-15. Hicieron un buen lazo y se tienen respeto.

    Por ello, el director deportivo del cuadro galo apelará a dicha amistad para persuadir al seleccionado brasileño. De otro lado, Los 'parisinos' pondrán 200 millones de euros sobre la mesa para así comprar la cláusula de rescisión del volante madridista, quien tiene contrato hasta el 2021 pero todavía no ha renovado. 

    EL DATO:

    Casemiro debutó profesionalmente en el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY