0

    Twitter: la conmovedora razón por la que este futbolista nunca mira a la cámara

    Su caso ha conmovido a todo Argentina y en las redes sociales donde ya es viral. El volante del Huracán Israel Damonte reveló el por qué mira hacia otro lado en las fotos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de un futbolista argentino que nunca mira a la cámara en la clásica foto del equipo antes de disputar un compromiso viene conmoviendo a muchos en las redes sociales. Se trata de Israel Damonte volante de 36 años del Huracán de la Superliga Argentina, el centrocampista del 'Globo' guarda un secreto que por fin ha sido revelado.

    Fue el periodista argentino Nicolás Lopestri quien se percató del detalle que suele practicar Israel Damonte por lo que decidió investigar cual era el motivo. “Al principio pensé que era casualidad, pero revisé las últimas fotos de los partidos que Israel Damonte jugó como titular en el 'Globo' y era algo que se repetía”, narró Lopestri en Twitter.

    "Busqué fotos de Estudiantes y pasaba lo mismo. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar. Pero la mirada siempre desviada. También lo hizo en Nacional, Godoy Cruz y Chicago. SIEMPRE" prosiguió el periodista.

    Grande fue la sorpresa de Nicolás Lopestri cuando logró entrevistar al futbolista y se enteró de la razón. Sucede que Damonte nunca mira la cámara con la intención de mostrarse distraído, esto en homenaje a su hermano mayor David Damonte quien falleció en un accidente de tránsito en el 2009.

    David solía ser distraído en las fotos familiares desde muy niño algo que lo hizo distinto a los demás. "Era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho", sostuvo Lopestri.

    "Es una forma de tenerlo siempre presente", fue lo que le confesó Israel Damonte al periodista. ¡Bien jugado!.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY