17 de Abril del 2018 | 11:50 h

José Mourinho le 'bajó el dedo' a Paul Pogba para la siguiente temporada

El jugador de la selección francesa tendría las horas contadas en Manchester. 

Mourinho quiere gastar el dinero por su venta en un nuevo refuerzo. Fuente : Difusión

La discreta campaña del Manchester United en esta temporada obliga a José Mourinho a replantear cosas de cara al siguiente curso. En esa línea, el técnico portugués ha pedido a la directiva de los 'Red Devils' que ponga a cuatro cracks de su plantel como transferibles para el siguiente mercado de pases.

De acuerdo a lo que informa el 'Daily Mail' este martes, Paul Pogba comandaría esa lista negra de 'Mou'. El internacional francés que llegó a Manchester a mediados del 2016 por más de 120 millones de dólares no ha reeditado las actuaciones que tuvo con la Juventus. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola: conoce el carrito de compras para la próxima temporada

Mourinho es el principal inconforme con su rendimiento y le ha solicitado a su dirigencia que acepte cualquier buena oferta por el volante. Los otros 'marcados' por el estratega luso son Anthony Martial, Daley Blind y Mateo Darmian.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Cómo va la lesión de Alberto Rodríguez?

Cabe recordar que Pep Guardiola señaló hace unos días que Mino Raiola, agente de Pogba, lo ofreció al Manchester City a inicios de enero. Eso sí, y siempre según 'Daily Mail', el United pedirá 127 millones al club que quiera hacerse con sus servicios. 

EL DATO
Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS