17 de Abril del 2018 | 15:16 h

Flamengo: Paolo Guerrero volvió en un entrenamiento abierto desde el Maracaná con 50 mil personas [VIDEO Y FOTOS]

Flamengo anunciaba para la tarde de hoy un entrenamiento con el público, cerca de 50 mil personas se dieron tiempo para ir al Maracaná. Volvió con su público Paolo Guerrero.

Se vistió nuevamente de corto Paolo Guerrero. Creditos : Libero.pe

Desde de mucho, Paolo Guerrero volvió a entrenar con la responsabilidad que requería volverse a mostrar con su público. La directiva de Flamengo precisó que era necesario un baño popular, por eso se abrió las puertas del Maracaná. Cerca de 50 mil personas se acercaron para ver al 'Mengao', con un invitado de lujo; José Paolo Guerrero Gonzales. Quien se mostró a la torcida de forma oficial, después de muchísimos meses. Un breve calentamiento, un trote pequeño para entrar en movimiento y el conocido 'camotito' bastó para que durante 40 minutos el equipo se muestre ante su fanaticada. Se le viene a 'PG9' torneos como el Brasileirao y Copa Libertadores, antes de volver con la Selección Peruana.

51123151256

1243231612

 
 
 

EN VIVO ENTRENAMIENTO PAOLO GUERRERO - FLAMENGO:

La reunión de Paolo Guerrero con el pueblo ‘Rojinegro’ está por darse. Desde el Maracaná se dará un entrenamiento a puertas abiertas, con solo un kilo de alimento no perecible. Cualquier hincha del ‘Mengao’ podrá ingresar libremente, la invitación se hizo el día de ayer y es la oportunidad de oro para el fanático del Flamengo. Aparte de ver su equipo, se reencontrará con 'PG9' después de mucho tiempo. Para brindarle su apoyo y cariño ante este momento tan complejo.

Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA, con motivo de un doping ante Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018. La sanción corre desde el 3 de Noviembre del 2017, en un principio fue la pena de un año completo sin conocer actividad deportiva, pasando a reducirse el día 21 de Noviembre a solamente 6 meses. De ahí en adelante se posicionó Paolo Guerrero en Buenos Aires para entrenar y cuidarse de forma responsable, esperando que la sanción se disuelva. Hace poco se re-incorporó al Flamengo, porque desde la quincena de este mes ya está apto para entrenamientos profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: reportaje de BeiN Sports elogia a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]

Desde que bajó el equipo del autobús ya se presentía un aire de nerviosismo, el plantel completo estará con su hinchada en las gradas. Viendo a sus ídolos y colocándose desde su mejor posición para los vídeos o fotos respectivas. Con el condimento adicional de tener al ‘Depredador’ en su terreno de juego, Paolo Guerrero después de largos meses volverá a sentir el calor del público ‘mais querido do Brasil’.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Christian Cueva podría ser compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo

EL DATO:
Paolo Guerrero llegará a Rusia 2018 con 34 años y cinco meses, edad que le permitirá superar en dicha categoría tanto a Chumpitaz como Cubillas. Como futbolista más longevo peruano en un Mundial.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador