0

    Seleccionado uruguayo le manda un mensaje de aliento a Arturo Vidal tras conocer la gravedad de su lesión

    Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, nunca imaginó que un excompañero se iba a expresar de esa forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Cáceres, uno de los pilares del cuadro 'celeste'.
    Martín Cáceres, uno de los pilares del cuadro 'celeste'.

    Si había algún futbolista que tenía sed de venganza en Bayern Múnich ese era Arturo Vidal. El chileno buscaba dejar fuera de carrera al Real Madrid de la Champions League, pero ello no será posible. Pues, el propio club informó que el mediocampista sureño se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla.

    De inmediato, diversas personalidades se hicieron presente en las redes sociales para darle ánimos al 'Rey' que pasará por el quirófano. Uno de los mensajes que le llegó al 'bobo' a Vidal fue el de Martín Cáceres, quien compartió vestuarios con el atacante bávaro en la Juventus de Turín.

    La mayoría de personas piensan que no puede existir amistad entre uruguayos y chilenos, sin embargo, la realidad es otra. Claro reflejo de ello es el mutuo cariño que se tienen Martín Cáceres y Arturo Vidal. El popular 'Pelado' publicó un mensaje de aliento hacia el 'Rey' a través de su Instagram: "No te rindas, hermano".

    instagram prueba

    Como se sabe, Cáceres y Vidal coincidieron en la Juventus, donde conquistaron varios títulos entre los años 2012 y 2015. Un dato no menor es que el 'Pelado' fue uno de lo invitados de lujo en la boda del chileno realizado en Santiago.

    EL DATO:

    Arturo Vidal cursa su tercera temporada en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY