0

    Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla: Dt del 'Tiburón' asegura que viene por los tres puntos a Lima

    Julio Comesaña afirmó que tiene bien analizado el juego de Alianza Lima a quien enfrenta este jueves 19 de abril (7:30 p.m.) por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio Comesaña se hizo cargo del Junior en lugar del despedido Alexis Mendoza.
    Julio Comesaña se hizo cargo del Junior en lugar del despedido Alexis Mendoza.

    Viene por los tres puntos. El entrenador del Junior de BarranquillaJulio Comesaña, aseguró que viene a Lima por lo tres cuando enfrenta a Alianza en Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

    El técnico del Junior se pronunció en las redes sociales respecto al choque ante Alianza Lima este jueves 19 de abril. “De Alianza Lima tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos", manifestó. 

    Luego, el Dt del Junior afirmó. "Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario”, indicó. 

    Como se sabe, Junior de Barranquilla viene a Lima con algunas bajas. James Sánchez presenta una distensión muscular del bíceps femoral, grado 1. Asimismo, Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez continúan en su recuperación de sus lesiones. 

    Por su parte, el zaguero peruano Alberto Rodríguez ya superó su lesión al gemelo izquierdo pero físicamente no está bien y es poco probable que juegue ante Alianza Lima. 

    EL DATOJunior tiene cero puntos tras jugar dos partidos por el grupo 8 de la Copa Libertadores (Palmeiras, Boca Juniors). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY