0

    Manchester United: Paul Pogba charló a solas con dos compañeros de vestuarios quienes le imploraron que se quede

    Paul Pogba, quien suena con fuerza en el PSG, analiza la posibilidad de seguir en los 'Red Devils'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba podría quedarse en el United.
    Paul Pogba podría quedarse en el United.

    Pese a que llegó en verano de 2016, Paul Pogba se ha ganado el respeto y cariño de los jugadores del Manchester United. Incluso, algunos lo consideran líder en los camerinos. Pero el francés lo tiene bien claro: fichar por otro club en el próximo mercado de fichajes. Ante ello, dos compañeros intentarán convencerlo para que siga en el club.

    Hablamos de David de Gea (portero) y Michael Carrick (volante), quienes hablaron a solas con Pogba y le pidieron que se quede en Old Trafford, según desvela el portal 'Daily Stars'. Dichos jugadores usarán todas sus armas que estén a su alcance para persuadir a la 'Pantera' antes del inicio del Mundial de Rusia.

    Dicho medio británico informa que hace un par de días, De Gea y Carrick se reunieron con Pogba con la finalidad de limar asperezas. Si bien el astro galo siempre ha dejado en claro que se siente como en familia por el grupo que ha encontrado, la 'Pantera' no quiere seguir mientras que José Mourinho sea el técnico.

    Por ello, ambos 'cracks' intentarán convencer a Pogba hasta el último día de temporada para que recapacite y busque su revancha en el club. Hay que resaltar que la noticia 'bomba' de esta mañana fue que Mino Raiola, agente de Pogba, habría ofrecido al francés al París Saint-Germain.

    EL DATO:

    Paul Pogba debutó en el Manchester United el pasado 15 de agosto de 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY