0

    Copa Alemana: El impresionante gol de taco aéreo que le dio el pase a la final al Eintracht Frankfurt [VIDEO]

    Luka Jovic firmó una obra de arte para darle el triunfo al Eintracht ante el Schalke 04. El Bayern Múnich enfrentará a su futuro técnico, Niko Kovac, en la final de la Copa Alemana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Jovic impacta con el taco un balón que será el 1-0 del Eintracht ante el Schalke.
    Luka Jovic impacta con el taco un balón que será el 1-0 del Eintracht ante el Schalke.

    Una genialidad de Luka Jovic hace soñar al Eintracht Frankfurt con volver a ganar una Copa Alemana luego de dos años. Tras perder la final de la Copa Alemana 2016-17 ante el Borussia Dortmund, el equipo de Niko Kovac volverá a jugar la última instancia de la DFB Pokal ante un rival especial para su entrenador. 

    Hablamos del Bayern Múnich, club que ya anunció a Niko Kovac como su director técnico para la temporada 2018-19. El entrenador croata dirigirá por última vez al Eintracht Frankfurt el 19 de mayo en el Olímpico de Berlín y cerrar con un título su gran campaña con las 'Águilas' durante el último año y medio.

    En la cancha del Schalke 04, fue Luka Jovic el que rompió el empate a los 75' cuando empalmó un centro de un córner con un taconazo aéreo para vencer la resistencia de Fahrmann.

    Pese a la expulsión de Gelson Fernandes a los 81', el Eintracht Frankfurt hizo valer la obra de arte de Luka Jovic ante el Schalke 04 para volver a jugar una final de Copa Alemana.

    EL DATO:Luka Jovic, cedido a préstamo al Eintracht por parte del Benfica, lleva 8 goles en la Bundesliga y al Schalke 04 le anotó su primer gol en la Copa Alemana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY