0

    DT de selección de Bolivia golpea a su empleado en la vía pública [VIDEO]

    Mauricio Soria atacó a uno de sus trabajadores por lavarle mal el carro y la Federación Boliviana de Fútbol podría rescindirle el contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Soria y su ahora exempleado.
    Mauricio Soria y su ahora exempleado.

    El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de un vídeo en redes sociales donde se le ve golpeando salvajamente a un joven en plena calle.

    En el citado clip se puede ver a Soria acercándose al joven con amenazas de golpearlo. Pese al intento de la gente alrededor de frenar su acción, el enojo del técnico fue creciendo al punto que lo agarró del cuello y lo jaló hasta la pista donde lo golpeó repetidas veces hasta que la víctima logró escapar en medio de los insultos del DT de Bolivia.

    Tras la viralización del vídeo, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está analizando la rescisión del contrato de Mauricio Soria, cuyo vínculo es hasta diciembre de este año.

    "La federación se pronunciará en las próximas horas sobre la situación (...)", afirmó a la agencia DPA un vocero de la institución.

    Tras el escándalo suscitado, Mauricio Soria presentó un documento a modo de defensa. "La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores, quien esta mañana reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas", afirmó.

    "Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa, el sujeto me dio un puñetazo en el ojo derecho, lesión que puede ser constatada. Luego de su agresión por la espalda salió corriendo llevándose las llaves de mi vivienda. Es por esa situación que salí detrás del sujeto y lo alcancé en ese mercadito de la zona y en ese momento se produjo el incidente", abundó.

    Por su parte, la víctima, Manuel Talamani, también dio su visión de los hechos. "Me pateó. No me quedé con las manos cruzadas y le respondí. Le dí en un ojo y me dijo: 'Mirá lo que me hiciste' y luego le dijo a su mujer: 'Traeme una pistola, voy a matar a este hijo de puta", aseguró el ahora exempleado de 27 años a la televisora Unitel.

    EL DATO:Mauricio Soria dirige por segunda vez a la selección boliviana. Antes fue el DT de la 'Verde' en la Copa América 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY