0

    Atlas venció 1-0 a Chivas por la Liga MX

    En una nueva edición del clásico 'tapatío', ‘Los zorros’ de Atlas vencieronal ‘Rebaño sagrado’ de Guadalajarapor 1-0 en cotejo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlas venció 1-0 a Chivas por la Liga MX
    Atlas venció 1-0 a Chivas por la Liga MX

    Despedida a lo grande. Atlas venció a su similar de Chivas de Guadalajara 1-0 en una edición más del clásico tapatío. El triunfo rojinegro fue de la mano con la conmovedora despedida que le hizo todo el estadio Jalisco al zaguero mexicano, Rafa.

    Antes que se inicie el partido, la afición ‘rojinegra’ le rindió un emotivo homenaje al central mexicano, Rafael Márquez, por el último encuentro que iba a disputar en el coloso de ‘Jalisco’ ante el ‘rebaño’. El veterano futbolista jugó los últimos 90 minutos con los ‘zorros’, ya que anunció su retiro en el balompié azteca.

    A los 2 minutos de iniciado el cotejo, Edyairth Alatorre, hizo el único tanto en el marcador tras una soberbia asistencia del atacante argentino, Milton Caraglio.

    Con este resultado, tanto Atlas (17 puntos), como Chivas de Guadalajara (15 puntos), se quedaron fuera de la liguilla final por la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY