0

    Álvaro Morata falló una ocasión increíble y acabó discutiendo con hinchas del Chelsea [VIDEO]

    El delantero español no sale de su mala racha: falló un gol cantado ante el Burnley, apenas lleva un gol en el 2018 y peligra su presencia en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata sale sustituido en el Chelsea.
    Álvaro Morata sale sustituido en el Chelsea.

    Hace un par de meses no se tenía duda que Álvaro Morata debía estar en la Copa del Mundo gracias a su espectacular arranque con el Chelsea, sin embargo, con el correr de los meses el español fue bajando el nivel, otros se ganaron un lugar en España y el exjugador del Real Madrid está yendo de mal a peor en el club londinense.

    Si bien Álvaro Morata ya perdió el titularato en el Chelsea, no está aprovechando las oportunidades que le está dando Antonio Conte.

    Ante el Burnley, el delantero español fue titular, pero desaprovechó una ocasión inmejorable para reencontrarse con el balón y demostró su torpeza con los pies.

    Morata recibió un gran balón filtrado, avanzó solo desde el mediocampo y quedó mano a mano ante el arquero Pope, pero en el último remate estuvo fatal: su intento de colocar el balón le salió desviado.

    Conte lo sustituyó por Giroud, le contestó a los hinchas del Chelsea que le recriminaron su actuación y sin él su club venció por 2-1 a Burnley.

    ¿Lo llevará Lopetegui a Rusia 2018? Parece poco probable. Aparte de Diego Costa, su rival de siempre por el titularato como "9" de España, Rodrigo del Valencia y Iago Aspas del Celta están en mejor nivel y han demostrado que se compenetran bien con el estilo del equipo de Lopetegui.

    EL DATO:Álvaro Morata apenas lleva un gol en el 2018. El año pasado, en el primer tramo de la temporada, anotó 12 tantos en todas las competiciones con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY