0

    Arsenal: Arsène Wenger anuncia que dejará el cuadro 'Gunner' a final de temporada

    Arsène Wenger, mediante un comunicado, desveló que abandonará el Emirates Stadium luego de dos décadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wenger dejará el Arsenal a final del presente curso.
    Wenger dejará el Arsenal a final del presente curso.

    Arsène Wenger dejará las filas del Arsenal tras 22 años a final de temporada, así lo reveló el propio francés mediante un comunicado. Si bien el galo siempre dejó en claro que iba a seguir en el cargo por un par de campañas más, 'Le Professeur' es consciente que su ciclo se acabó y es hora de dar un paso al costado para que otro asuma el timón.

    "Después de una cuidadosa consideración y de seguir las conversaciones con el club, creo que es el momento adecuado para renunciar al final del presente curso", reconoció Wenger, con 68 calendarios cumplidos, en un comunicado publicado en el sitio web del cuadro 'Gunner'. Algunos festejan, otros se lamentan.

    "Todo tiene su final, nada dura para siempre", es una de las letras más recordadas del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, el cual tiene efecto en Wenger. Y es que el galo, quien tocó la gloria al coronarse con 3 Premier League, 7 Copa FA y 7 Community Shield, le pondrá un punto final a su estadía en el Emirates Stadium.

    Ahora, los 'Gunners' buscarán alzarse con la Europa League 2017-18 para así darle una alegría a Wenger, quien viene recibiendo cientos mensajes de aliento de diversas personalidades. " Quiero agradecer al personal, a los jugadores, directivos y aficionados que hacen que este equipo sea tan especial", finalizó.

    EL DATO:

    Arsène Wenger empezó su carrera como técnico dirigente al Nancy de Francia (1984).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY