0

    Alianza Lima: reconocido periodista criticó en su Twitter la poca asistencia en Matute

    Augusto Álvarez Rodrich, confeso hincha de Alianza Lima, usó su Twitter para criticar la poca afluencia de público el último jueves en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima prácticamente quedó sin chances en la Copa Libertadores.
    Alianza Lima prácticamente quedó sin chances en la Copa Libertadores.

    Además de la derrota ante el Junior que prácticamente deja Alianza Lima sin chances en la Copa Libertadores, el club íntimo también fue lapidado por la poca asistencia en el partido, incluso quien criticó fue Augusto Álvarez Rodrich, confeso hincha blanquiazul.

    El columnista del diario La República acudió el último jueves a Matute y se sorprendió con los escasos aficionados que estuvieron, incluso publicó en su Twitter una foto y un mensaje irónico.

    “Hoy a Matute han venido más policías que asistentes”, escribió el reconocido periodista, quien luego fue comentando el partido por la misma vía.

    “Voy a dormir 10 minutos y despertarme pensando que lo que he visto en la cancha en los primeros 30 minutos solo ha sido una pesadilla”, agregó Álvarez Rodrich. 

    EL DATOEl jueves 26 de abril (7:30 p.m.), Alianza Lima le devolverá la visita al Junior de Barranquilla en el Metropolitano de Barranquilla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY