0

    Manchester United llegó a un acuerdo con Gareth Bale hace tres semanas [VIDEO]

    Según El Chiringuito de Jugones, ya sabe Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y por pedido de José Mourinho llegará al Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale vuelve a la Premier League, esta vez para jugar en el Manchester United.
    Gareth Bale vuelve a la Premier League, esta vez para jugar en el Manchester United.

    Gareth Bale tiene definida su salida del Real Madrid al culminar la temporada. El futbolista galés ya tendría un acuerdo cerrado con el Manchester United, según la información que maneja El Chiringuito de Jugones.

    El panelista del citado programa de televisión, Roberto Morales, asegura que el 'Expreso' se reunió con los directivos del cuadro británico en varias oportunidades y que desde hace tres semanas acordó el salario que recibirá, además del tiempo de contrato.

    "Desde hace tres semanas Bale lo tiene totalmente apalabrado, se va al  Manchester United", dijo el periodista y tertuliano, quien agregó que solo faltaría el acuerdo entre los 'Red devils' y el cuadro blanco para definir un monto de traspaso.

    Recordemos que Bale es una obsesión de José Mourinho, quien a comienzos de temporada intentó convencerlo, pero este prefirió seguir en el cuadro de Chamartín.

    En los últimos partidos con el Real Madrid, Bale no ha mostrado un buen rendimiento, se le nota con bastante desgano, como si contara los días para regresar otra vez a la Premier League.

    EL DATOBale costó US$ 101 millones de euros al Real Madrid. Llegó a comienzos de la temporada 2013-2014 procedente del Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY