0

    Necaxa igualó 1-1 ante Tigres por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Necaxaigualó ante su similar deTigres1-1 por la jornada 16 del torneoClausura MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Necaxa vs. Tigres UANLEn un partido electrizante, Necaxa y Tigres UANL empataron 1-1 en el estadio ‘Victoria’ por la jornada 16 del torneo clausura mexicano. El ariete chileno, Eduardo Vargas, hizo el gol para los ‘felinos’; mientras que atacante paraguayo, Carlos González, convirtió para los ‘rayos’.A los 27 minutos de la primera parte, el delantero 'mapocho', Eduardo Vargas, abrió la cuenta en el marcador tras una espléndida definición tres dedos con su pierna derecha, luego de la asistencia del francés, André Pierre Gignac.

    En el complemento, a los 54’, Carlos González, igualó el score tras un soberbio cabezazo desde el corazón del área ‘felina’ (1-1).

    Con este resultado, Necaxa se ubica noveno con 21 puntos; por su parte, Tigres se posiciona en el cuarto lugar con 27 unidades.

    Necaxa vs. Tigres UANL (minuto a minuto)Final del partido. Necaxa 1-1 Tigres UANL90+2' Remate fallado por Alberto Acosta (Tigres) con la derecha desde fuera del área que se va alto 88' Cambio en Tigres, entra al campo Kolo sustituyendo a Jesús Dueñas84' Jesús Dueñas (Tigres) ha recibido una falta77' Remate fallado por Martín Barragán (Necaxa) de cabeza desde el centro del área que se va demasiado alto73' Luis Felipe Gallegos intentó un pase en profundidad, pero Martín Barragán estaba en posición de fuera de juego64' Cambio en Tigres, entra al campo Jürgen Damm sustituyendo a Ismael Sosa54' ¡Gooooool de Necaxa! González pone la paridad 1-1 ante Tigres51' Remate fallado por Víctor Dávila (Necaxa) con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado altoArrancó el segundo tiempo. Necaxa 0-1 TigresFinal del primer tiempo. Gana Tigres de visita al Necaxa 1-038' Remate sin peligro de Víctor Dávila (Necaxa) desde fuera del área tras asistencia de Igor Lichnovsky 27' ¡Goooool de Tigres! Eduardo Vargas pone el 1-0 en el estadio 'Victoria'24' Remate fallado por Ismael Sosa (Tigres) con la derecha desde el centro del área que se va alto16' Disparo fallado por Eduardo Vargas (Tigres) de cabeza desde el centro del área, pero el balón se marchó ligeramente desviado7' Remate fallado por Eduardo Vargas (Tigres) con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto5' Roberto Alvarado (Necaxa) ha recibido una falta en la zona defensivaArrancó el partido. Necaxa iguala 0-0 ante Tigres UANL

    Alineaciones confirmadas del Necaxa vs. Tigres UANLNecaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Villalpando, Alvarado; Dávila, Ponce, Gallegos, González; C. González y De Luna

    La PreviaNecaxa saldrá a jugar el partido ante Tigres como una final. Sabe que tiene que ganar en la penúltima fecha del Clausura MX si quiere meterse entre los ocho primeros que van a la liguilla final.

    Con 20 unidades en la tabla de posiciones, Necaxa se encuentra en la novena posición. Si el campeonato terminara hoy, se acabaría la travesía de los blanquirrojos en la Liga MX. Tigres, por su parte, está cómodo en la cuarta posición.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Paolo Guerrero y el golazo que anotó en la práctica del Flamengo [VIDEO]

    En la vereda del frente, Tigres solo tiene que empatar para asegurar su clasificación a la liguilla final del Clausura MX. De todas maneras, buscará ganar el partido para recuperarse del mal momento en el que viene. Un empate en la última fecha y una derrota en la penúltima.

    El encuentro se jugará en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes. Ahí es local el Necaxa y el coloso tiene una capacidad para 25,500 espectadores. Se espera un lleno total.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Escocia: conoce la modalidad de venta de entradas para el partido de despedida [VIDEO]

    POSIBLES ALINEACIONES

    Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, De Luna, Ponce, Alvarado, Villalpando, González, Baez, Espinola y Dávila.

    Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Torres, Sosa, Carioca, Dueñas, Aquino, Valencia y Gignac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY