0

    Cruz Azul hizo respetar la casa y venció por 2-0 a Monarcas Morelia [Resumen y goles]

    La fecha 16 de la Liga MX Clausura 2018 será testigo de un partido emotivo. Cruz Azul se despedirá del ‘Estadio Azul’ este sábado ante el Morelia a las 5:00 p.m. (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Minuto a minuto: 

    Alienaciones confirmadas:Cruz Azul:

    La previaEste sábado durante la jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018, Cruz Azul recibirá a su similar del Monarcas Morelia en su último encuentro en el ‘Estadio Azul’; antes que sea demolido.

    El fortín de Cruz Azul terminará su historia mañana con una ‘Máquina’, prácticamente, sin liguilla. Pese a ello, los ‘cementeros’ saldrán en busca de la victoria para despedirse del que fuera su casa desde 1996 y en el que nunca pudieron coronarse como campeones.

    El adiós del ‘azul’ no contará con la presencia de Pedro Caixinha, Gerardo Flores y Javier Salas por suspensión, además de Enzo Roco por lesión.

    Por su parte, Monarcas Morelia desea el triunfo para asegurar su clasificación a la liguilla sin importar el sentimentalismo con el que la escuadra ‘cementera’ se presente en casa. Cabe resaltar que, el estratega de la monarquía, Roberto Hernández, no podrá contar con su máxima figura, Raúl Ruidíaz, por sanción.

    Morelia intentará ganar por primera vez sin la presencia del ariete nacional. Monarcas no ha concretado una victoria sin Ruidíaz desde el apertura 2016. Cada vez que la ‘pulga’ es baja, los morelianos solo se han quedado con derrotas y empates.

    Alineaciones probables del Cruz Azul vs. Monarcas Morelia

    Cruz Azul: Corona; Velázquez, Domínguez, Mendoza, Aldrete; Baca, Montoya, Méndez, Mena Delgado; Silva y Cauteruccio

    Monarcas Morelia: Sosa; Vegas, Rodríguez, Achilier, Guzmán; Rocha, Osuna, Sandoval, Sepúlveda; Valdés y Vilchis

    Horarios del Cruz Azul vs. Monarcas Morelia

    Perú: 5:00 p.m.

    México: 5:00 p.m.

    Colombia: 5:00 p.m.

    Ecuador: 5.00 p.m.Bolivia: 6:00 p.m.

    Paraguay: 6:00 p.m.

    Venezuela: 6:00 p.m.Brasil: 7:00 p.m.

    Argentina: 7:00 p.m.

    Uruguay: 7:00 p.m.

    Chile: 7:00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Cruz Azul vs. Monarcas Morelia?

    Si quieres seguir en Internet el Cruz Azul vs. Monarcas Morelia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY