0

    Barcelona vs. Sevilla EN VIVO ONLINE DIRECTV: Guía de canales para Copa del Rey [Guía TV]

    Barcelonaafrontará un complicado encuentro ante Sevilla por la final de la Copa del Rey. Sigue el minuto a minuto por Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de empezar el camino hacia el “doblete” Barcelona va hoy por su primer titulo de la temporada cuando enfrente al siempre protagonista Sevilla (2:30 p.m.) en el Wanda Metropolitano por la gran final de la Copa del Rey de España.

    Para este compromiso el cuadro azulgrana parte como el gran favorito ya que registran en su haber un total de 29 copas a diferencia del rival de turno que solo la ha ganado en cinco ocasiones (1935, 1939, 1948, 2007 y 2010).

    Y como para aumentar su favoritismo, los “culés” tienen la oportunidad de registrar el “poker” de copas en España ya que han sido ganadores de las últimas tres. Anteriormente las cuatro copas consecutivas solo la consiguieron el Real Madrid entre 1905-1908 y el Athletic Bilbao entre 1930 y 1933.

    Cabe destacar que tanto andaluces como catalanes se han visto las caras en cinco oportunidades hablando de finales de las cuales el cuadro “blaugrana” ganó cuatro y los “blanquirrojos” apenas una; por la final de la Copa del Rey se enfrentaron en dos ocasiones, ganando en ambas el cuadro catalán.

    Alineaciones probables: Barcelona VS. Sevilla

    Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

    Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Coutinho o Dembélé; Luis Suárez y Messi.

    Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

    Estadio: Wanda Metropolitano.

    Barcelona VS. Sevilla [GUÍA TV]

    Perú: DirecTV  (625 DirecTV), Líbero.pe.Latinoamérica: 625 DirecTVBrasil: Esporte InterativoFrancia: Bein Sports 1Alemania: Sky SportsItalia: RSI la 2España: TV3Estados Unidos: BBC Radio 5, BT Sports 2.

    Barcelona VS. Sevilla : Horario internacional del partido.

    México: 12:30 p. m.Perú: 1:30 p. m.Colombia: 1:30 p. m.Ecuador: 1:30 p. m.Florida (Estados Unidos): 1:30 p. m.New York (Estados Unidos): 2:30 p. m.Bolivia: 2:30 p. m.Venezuela: 2:30 p. m.Paraguay: 3:30 p. m.Chile: 3:30 p. m.Uruguay: 3:30 p. m.Argentina: 3:30 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY