0

    Real Madrid le aumentará el salario a Cristiano Ronaldo antes del Mundial

    Tras su buena temporada con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo pasará a ganar 10 millones de euros más, aunque la duración del vínculo será la misma: hasta el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo recibirá un aumento salarial antes del Mundial.
    Cristiano Ronaldo recibirá un aumento salarial antes del Mundial.

    La buena temporada de Cristiano Ronaldo será premiada por la directiva del Real Madrid, que ya alista un considerable aumento salarial para su jugador estrella no solo en el ámbito deportivo.

    Según el diario AS de España, Florentino Pérez le prometió al portugués que antes de Rusia 2018 le incrementará en alrededor de 10 millones de euros su actual sueldo anual. 

    Es decir, el delantero portugués pasará ganar de 21 a 30 millones de euros por temporada, además de dos por objetivos. Entonce se acercaría a los 35 que percibe Neymar en el PSG, aunque aún estaría lejos de los 45 de Lionel Messi en el Barcelona. La duración del contrato se mantendrá: 2021. 

    El encargado de las gestiones será José Ángel Sánchez, director general del club blanco. El directivo se había reunido con CR7 en Abu Dabi y le había propuesto aumentarle nueve millones más, pero condicionadas a títulos (Champions League y la Liga Santander), además de distinciones individuales (Bota de Oro, Balón de Oro y The Best), ofrecimiento que consideró una falta de respeto y lo rechazó.

    EL DATOReal Madrid jugará la ida de la semifinal de Champions League este miércoles 25 de mayo ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. La vuelta será el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY