0

    Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto confirma que hay una negociación con Buffon [VIDEO]

    Guillermo Barros Schelotto habló en el programa de Mariano Closs, y confesó que Gianluigi Buffon es posibilidad en Boca Juniors. Lo están tentando desde la semana pasada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Comenzó la negociación
    Comenzó la negociación

    El fin de semana que pasó se metió un rumor en el ‘Mundo Boca’. Señalando que el actual portero de la Juventus; Gianluigi Buffon está en el radar del cuadro xeneize. En el programa del conocido periodista argentino Mariano Closs, el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto afirmó que el contacto estuvo, después ya es mano del presidente.

    Hasta memes se hicieron con semejante información, nadie lo podía imaginar. Sin embargo, ninguna voz oficial del club se había referido al tema, hasta que el mismísimo Guillermo Barros Schelotto lo hizo. ¿Qué dijo el DT? "Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato".

    Haciendo un pequeño paréntesis, porque el hablar de Buffon podría generar un malestar en el actual portero. Agustín Rossi:"A Rossi lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones. No lo esperen de un día para el otro".

    EL DATO: Carlos Tevez es el nexo para Buffon, ambos compartieron plantilla entre 2013 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY