0

    Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq

    Andrés Iniesta anunciará su salida del Barcelona la próxima semana."Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta", sostuvo el presidente delChongqinq.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta levantó la Copa el Rey 2017/18
    Andrés Iniesta levantó la Copa el Rey 2017/18

    La próxima semana se estaría anunciando el fichaje de Andrés Iniesta al fútbol chino. Mientras tanto, el presidente de su nuevo club, Chongqing, Gong Daxing, se encargó de comunicar que están muy cerca de tener al ídolo del Barcelona en su liga. 

    Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.  "Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación", sostuvo a los medios estatales de China. 

    Como se recuerda, Andrés Iniesta informó al Barcelona que luego de la Copa del Rey (ganó al Sevilla) anunciaría su salida del club. Hay que precisar que pese a firmar un contrato vitalicio con el club 'azulgrana', puede desvincularse de forma unilateral siempre y cuando lo haga antes del 30 de abril. 

    El canterano tomó la decisión de alejarse del Barcelona, luego de tener un acuerdo con el club Chongqing, de encargarse de la producción y comercialización de sus bodegas de vino durante 10 años. 

    EL DATOAndrés Iniesta anunciaría su salida del Barcelona antes de jugar ante Deportivo el próximo fin de semana por la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY