0

    Manchester City: Benjamin Mendy volvió a jugar luego de siete meses y tuvo que salir escoltado

    El lateral francés dejó atrás una rotura de ligamentos y volvió a jugar con el Manchester City ante el Swansea. Al final del partido, los hinchas ingresaron al campo y Mendy fue el más asediado de la plantilla citizen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benjamin Mendy asediado por los hinchas del Manchester City.
    Benjamin Mendy asediado por los hinchas del Manchester City.

    Apenas un par de partidos le bastaron a Benjamin Mendy ganarse a la afición del Manchester City con sus incursiones ofensivas, asistencias y profundidad. Sin embargo, exlateral del Mónaco se rompió los ligamentos y debió estar fuera de las canchas seis meses y 28 días.

    En el día de su regreso, Mendy ingresó a los 75' por Delph y recibió la ovación de toda la hinchada del Manchester City presente en el Etihad Stadium.

    Tras el pitazo final luego del 5-0 ante el Swansea City, la euforia local se desbordó y los hinchas del Manchester City saltaron al campo para celebrar el título de la Premier League junto a los futbolistas.

    A pesar de jugar poco en la temporada, Benjamin Mendy fue el más asediado por los fanáticos y debió retirarse del campo escoltado por unos miembros de seguridad que no lograban frenar la avalancha de hinchas que querían una foto con su ídolo.

    Vale destacar que, más allá de su aporte futbolístico, Mendy se ganó la simpatía de los hinchas del Manchester City por su buen humor y actividad en redes sociales. Fue él mismo el que inició el apelativo Shark Team (Equipo Tiburón) con el que se ha conocido al equipo de Pep Guardiola en la presente temporada.

    EL DATO:Manchester City pagó 58 millones de euros al Mónaco por el pase de Benjamin Mendy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY