0

    Serie A: ¿Qué partidos le faltan a la Juventus y al Nápoli en su lucha por el Scudetto?

    Nápoli logró un triunfo agónico en la cancha de la Juventus con gol de Koulibaly y le puso emoción a la Serie A a cuatro fechas del final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Koulibaly celebra el gol triunfal del Nápoli ante Juventus.
    Koulibaly celebra el gol triunfal del Nápoli ante Juventus.

    Juventus tenía la gran oportunidad de sentenciar el título la Serie A a su favor, pero el equipo de Allegri jugó a no perderlo y lo terminó pagando caro ante el Nápoli de Sarri.

    En el último minuto, Kalidou Koulibaly se anticipó a todos para meter un cabezazo a quemarropa que superó la resistencia de Buffon.

    Con este resultado, el Nápoli acabó con una racha de 9 años sin ganar en el campo de la Juventus, se puso a un punto de su histórico rival en la Serie A y se ilusiona con lograr un Scudetto que no gana desde 1990.

    Ahora bien, a falta de cuatros fechas para el final de la Serie A, el Nápoli tiene un calendario más benévolo al tener que enfrentar como local a Torino, Crotone y visitar a Fiorentina y Sampdoria.

    En cambio, la Juventus deberá visitar al Inter de Milan y a la Roma, ambos luchando por clasificar a la Champions League, mientras jugará en casa ante el Bolonia y el Hellas Verona.

    EL DATO:Los dos únicos títulos de Serie A del Nápoli fueron en 1987 y 1990, ambos de la mano de Diego Armando Maradona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY