0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: James Rodríguez calentó el duelo con esta polémica frase

    James Rodríguez, mediocampista del cuadro bávaro, sorprendió a propios y extraños al referirse del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez es uno de los pilares del Bayern Múnich.
    James Rodríguez es uno de los pilares del Bayern Múnich.

    James Rodríguez encontró en Múnich la paz y tranquilidad que no pudo tener en Madrid. Por cosas de la vida - y quizás algo de suerte - el destino quiso que el  'cafetero' se vuelva a ver las caras ante su exequipo en los cuartos de final de la Champions League. A poco más de 48 horas el "11" soltó una frase que no gustará del todo en tienda 'merengue'.

    Rodríguez, el encargado de manejar los hilos en el cuadro bávaro, es uno de los más asediados por la prensa por las frases que siempre deja previo a un duelo. En esta ocasión, el 'colocho' aseguró que no hay ningún tipo de 'roche' contra el Real Madrid, escuadra que este miércoles visita el Allianz Arena.

    "Sí, está todo bien", dijo James Rodríguez, con una sonrisa de oreja a oreja, a su salida del entrenamiento del Bayern Múnich. Pese a que el volante bávaro nunca ha hablado mal del Real Madrid, el 'colocho' sabe que el duelo de este miércoles tendrá un sabor especial por lo vivido en los últimos tres años en la 'Casa Blanca'.

    Como se sabe, James no tuvo una buena relación con Zinedine Zidane, estratega madridista, quien no lo tenía en cuenta para partidos trascendentales. Claro ejemplo de ello fue cuando quedó fuera de lista en la final de Cardiff (Champions League 2016-17). Tras casi un año el "11" tendrá una oportunidad de oro para cobrarse su revancha.

    EL DATO:

    James Rodríguez sumó 46 asistencias en las tres temporadas que estuvo en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY