0

    Mohamed Salah y los 140 millones de euros que costaría su traspaso

    Medio inglés asegura que Real Madrid estaría dispuesto a pagar 'capricho' por tener en su plantel al egipcio, Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mohamed Salah es el jugador de moda de toda Europa. Ha llevado al Liverpool a jugar la semifinal de Champions League y jugará con la selección de Egipto el Mundial de Rusia. Por ello, Real Madrid estaría agilizando las negociaciones para tenerlo en su plantel y estaría dispuesto a pagar nada menos que 140 millones de euros, afirma medio inglés. 

    De trata del diario británico Express quien señala la increíble cifra que el Real Madrid pagaría por Mohamed Salah quien podría ganar la bota de oro, al ser uno de los goladores del Liverpool. 

    Como se recuerda, Mohamed Salah es tentado por varios equipos de Europa, pero el Real Madrid es quien viene moviendo sus hilos para tentar una negociación que sería histórica para el conjunto español. 

    La 'casa blanca' espera cerrar antes del Mundial el posible fichaje de Mohamed Salah, ya que luego, podría subir sus pretenciones de hacer un buen papel con Egipto en la Copa del Mundo. 

    EL DATOMohamed Salah de 25 años, ha tenido un gran ascenso en el tema deportivo. De ser sacado del Chelsea, pasó a préstamo a la Fiorentina, Roma y ahora jugará una semifinal de Champions League con el Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY