0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Jérôme Boateng se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo

    Jérôme Boateng, central del Bayern Múnich, admitió que cuando Cristiano Ronaldo pisa el acelerador es difícil de parar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jérôme Boateng es el cerrojo en la zaga bávara.
    Jérôme Boateng es el cerrojo en la zaga bávara.

    Jérôme Boateng, el llamado a respirarle en la nuca a Cristiano Ronaldo , compareció una entrevista al diario 'Kicker' donde afirmó que el portugués no solo es el mejor delantero del mundo, sino también es una "máquina". El central alemán sabe que para 'tenerlo seco' a 'CR7' deberá jugar un partido de diez puntos.

    "Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano. Remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo a la perfección. Y frente a la portería contraria es como una máquina", puntualizó Boateng. Asimismo, aseguró que es imposible anular al astro luso, quien siempre busca desmarcarse para dejar su firma.

    Si hay alguien con voz de mando en los vestuarios del Bayern Múnich ese es Boateng, quien suma 8 partidos en la presente edición de la Champions League. Pese a que el 'Comandante' está firmando una temporada de ensueño (42 dianas en 39 cotejos), el germano confía en salir airoso como en el Mundial de Brasil.

    "Tengo experiencias positivas y negativas con él, eso se compensa. Con la selección alemana siempre hemos logrado neutralizarlo como en el 4-0 en el Mundial 2014", finalizó el central bávaro. Hay que resaltar que el choque de ida se disputará este miércoles en el Allianz Arena.

    EL DATO:

    Jérôme Boateng debutó en el Hertha Berlín en 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY